INSPIRACIÓN-VITALIDAD, buscando la comodidad y seguridad del que lo va a vivir, tomando en cuenta detalles que reflejan elegancia, calidad y belleza.

Una mezcla de Calidad y Confort: Para los amantes de lo bueno. LDC Construcciones presenta su nuevo Residencial Vitality y comienza la venta de la segunda etapa en este mismo residencial  con la misma comodidad y estilo en su máxima expresión.

Calidad, Seguridad y Comodidad son las cualidades que distinguen al Residencial Vitality como la mejor inversión.

Construido por LDC Construcciones, una empresa que desde hace 10 años se ha posicionado como una de las constructoras más prestigiosas de la Ciudad de Moca por sus logros en la venta de apartamentos, realización de diversos proyectos y ejecución de obras de diversos tipos en el sector.

La experiencia que brinda LDC Construcciones a sus clientes es una mezcla de espíritu de mejora en cada trabajo que realiza, gracias a su excelente equipo de colaboradores, personal calificado, especialistas en la realización de cada actividad. Conociendo las exigencias de los clientes, por un historial de trabajo acumulado.

Actualmente uno de los proyectos más sobresalientes en la ciudad de Moca es el Residencial Vitality. Este posee 3 habitaciones, 3 baños, 2 parqueos, es un residencial cerrado, con seguridad 24 horas en la urbanización, incluye intercom, portón eléctrico, interior madera roble filipino, cerámica española, cornisa en sheetrock con iluminación ojos de buey… lo que hace únicos estos apartamentos.
Cabe destacar que el diseño de este Residencial está inspirado en la Vitalidad de la naturaleza del entorno.

Su muy bien trabajada jardinería lo hace aún más atractivo, además construido siguiendo todas las normas y requerimientos  de los códigos de construcción. Más allá de las características inigualables del Residencial Vitality, LDC Construcciones da garantía de todos los trabajos que realiza, esto es un aspecto diferenciador que indudablemente proporciona a los clientes tranquilidad a la hora de adquirir su apartamento.